Álbumes con Tapas de Colección

Nuestros álbumes con Tapas de Colección, son el producto de más alta calidad para los reportajes más importantes. Nuestro catálogo de Colección de Tapas ofrece una extensa variedad de diseños con un amplia gama de materiales.

Álbum Personalizado

El álbum PERSONALIZADO es un tipo de álbum compuesto por una tapa fotográfica sobre cartonaje acolchado, con la trasera y el lomo en material de nuestro catálogo de materiales. Pieles telas y sintéticos para un acabado de alta calidad.

bodas-maletines

Álbum Magazine

El tipo MAGAZINE es un álbum de tapa única fotográfica con cartonaje acolchado. Su cubierta fotográfica laminada Velvet  abarca toda la tapa, lo cual le confiere un agradable tacto y un acabado elegante.

Álbum Americano

El tipo AMERICANO, es un álbum con tapa fotográfica contínua laminada en Velvet. Este tipo de álbum no lleva guardas.

Álbum Básico

El BÁSICO es un tipo de álbum para los que necesitan un producto con una buena presentación a un precio más reducido. Su tapa es fotográfica sobre cartonaje rígido. Y la trasera y el lomo es de una sola pieza en material. No lleva guardas y se puede montar desde 5 hojas.

Álbum Minisesion

Tipo de álbum ideal para pequeños reportajes. Disponible con materiales textiles sobre cartonaje rígido. Se puede montar desde 5 hojas.

Álbum Firmas

Este tipo de álbum está pensado especialmente para las firmas de los invitados a los eventos. Su tapa es fotográfica sobre cartonaje rígido y la trasera con el lomo son de una sola pieza. Se puede montar desde 5 hojas en papel fotográfico o algodón.

Álbum Newborn

Álbum especialmente pensado para los reportajes de Newborn. Con materiales específicos y acabados infantiles. Se puede montar desde 5 hojas.